GRUPO OPSA:

Cocktail 4 de Julio de Estados Unidos en San Pedro Sula  

Por

Una celebración alegre y fraternal que une a las naciones de Honduras y Estados Unidos.

16/jul 2019

La celebración oficial del 243 aniversario de independencia de los Estados Unidos de América, se realizó en el salón Real del Hotel Intercontinental en San Pedro Sula.


Los expertos de Celebrations Floristería fueron los encargados de dar el toque festivo con detalles y arreglos con rosas, hortensias y fujis, en tonos rojo, azul y blanco colores de la bandera nacional de Estados Unidos.


La comitiva de recibimiento encabezada por la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton recibió a sus invitados en el lobby junto a las banderas de los países hermanos.


Los actos comenzaron con las palabras de bienvenida de Vince Murphy, y acto seguido se entonaron las notas de los himnos nacionales de Honduras y Estados Unidos. El primero fue dirigido por Eilyn García y el segundo por Steve Morrissey.


El programa continuó con el discurso de la anfitriona: Heide Fulton, quien agradeció a todos por tomarse el tiempo de estar en la celebración especial de la independencia de su nación.


La encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, agregó 'a medida que mis tres años en Honduras llegan a su fin, reflexionó sobre el progreso significativo que hemos logrado en la expansión y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre las dos naciones. Estos avances incluyen una mayor seguridad, una mayor prosperidad económica y una mayor transparencia'.


'Extrañaré los muchos contactos personales y profesionales que he hecho, y llevaré conmigo recuerdos maravillosos del pueblo, la cultura y la sociedad hondureña.


Como parte del protocolo también compartió su discurso María Antonia Rivera, designada presidencial de Honduras, quien agradeció al gobierno de los Estados Unidos, el apoyo que le brinda a nuestra nación.


Luego de los actos los invitados disfrutaron del coctel en el que participaron autoridades edilicias, cuerpo consular acreditado en el pais, fuerzas vivas y empresarios de la zona norte.


Los ritmos de la San Pedro Jazz Band, alegraron el ambiente, mientras los asistentes departían en un ambiente de camaradería.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías