GRUPO OPSA:

Calvin Klein abre sus puertas en Mall Multiplaza

Por

Invitados especiales, clientes y medios de comunicación acudieron al coctel

29/jul 2019

Apertura Calvin Klein

El Mall Multiplaza de Tegucigalpa se engalana con la nueva tienda CK, donde podrás encontrar desde camisetas hasta ropa formal y los clásicos undies de la marca. Famosas del calibre de las Kardashian, Justin Bieber y Shawn Mendes han formado parte de las campañas de la marca que ahora podrás visitar en horario de 10 am a 8pm de lunes a sábado y 11am a 7pm los domingos.

Foto: Revista Estilo

Cóctel de Calvin Klein

Al evento asistieron invitados especiales, clientes y medios de comunicación, donde en celebración de la apertura, la marca lanzó una promoción para personalizar las tradicionales camisetas Calvin Klein con las iniciales del cliente. Así mismo, los presentes pudieron realizar sus compras y conocer más de la marca internacional.

Reizel Vilorio , de Mall Multiplaza, declaró "damos la bienvenida a Calvin Klein a la familia de Multiplaza, reafirmando nuestro compromiso en ser un centro comercial que brinda a sus clientes y visitantes las mejores tendencias de moda en tiendas tanto nacionales como internacionales, en un ambiente cómodo y seguro."

+ Ingresa para ver la galería...

categorías