GRUPO OPSA:

Apertura de THÁLASSA Spa Boutique   

Por

''Un oasis dentro de la ciudad'' con esta frase se inauguró el nuevo spa boutique THÁLASSA el cual promete ser una experiencia increíble para todas sus clientas

20/ago 2019

Así se vivió la gran apertura del Spa Boutique

Durante un coctel con bloggers, proveedores e invitados especiales se realizó la apertura de THáLASSA, un spa boutique especializado en masajes y cuidado del rostro y la piel.

Este nuevo lugar está orientado en brindar diferentes técnicas de relajación como criomasajes, masajes descontracturantes, masajes relajante, refloxología e hidromasajes.

En la inauguración los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por el lugar, en el cual conocieron las diferentes salas y servicios que brindarán a todos sus clientes los cuales también incluyen exfoliantes y faciales.

También puedes leer: DIY at-home spa

Acerca de THáLASSA

THáLASSA es un nombre griego que significa ''MAR'' y según su gerente propietaria Cecilia Bertrand escogieron ese nombre porque quieren transmitirle a sus clientes un experiencia de paz, relajación y calma inspirada en el Mar Mediterráneo.

''Nosotros no brindamos un servicio de estética, brindamos una experiencia para lograr un bienestar fisico y mental ayudando a nuestras clientes a través de nuestras sesiones a obtener un equilibrio y balance en sus vidas'' afirmó Cecilia.

También puedes leer: Mascarillas con miel para el rostro

Cabe destacar que THáLASSA cuenta con un personal calificado especialistas en Terapia Física Funcional y expertos en piel y masajes los cuales te atenderán de la mejor manera.

Puedes encontrar este spa boutique en el segundo piso de Plaza Premier.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías