GRUPO OPSA:

Banco Ficensa lanza campaña a favor de FUNHOCAM

Por

Es el sexto año consecutivo en el que la empresa realiza actividades para colaborar con la prevención del cáncer de mama.

27/sep 2019

Campaña de Banco Ficensa

Octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. Por ese motivo, Banco Ficensa, como empresa responsable socialmente, lanza la campaña 'Que no senos acabe el tiempo, sólo los lápices', en colaboración con FUNHOCAM, para apoyar a la prevención de esta enfermedad clonal.

También te puede interesar… La agroindustria de la caña de azúcar de Honduras resaltó en C.A

Con una donación de cien lempiras, las personas podrán adquirir los lápices rosa en cualquier agencia de Banco Ficensa a nivel nacional a partir del primero de octubre. Cabe destacar que todas las ganancias que obtenga este producto, serán donadas a la fundación.

Foto: Revista Estilo

Maureen Higgins
Maureen Higgins, la gerente de mercadeo del banco, expresó que se sienten entusiasmados de asistir con este acto de solidaridad y amor por sexto años consecutivos. Asegura que gracias a sus colaboradores, han recaudado más de un millón de lempiras en los anteriores meses rosa.

Según la gerente, Banco Ficensa también estará realizando una serie de actividades específicas para apoyar esta campaña durante todo octubre. 'La vida después de un diagnóstico de cáncer de mama puede tener sentido, ser productiva e inspiradora', mencionó Maureen Higgins.

¿Qué es FUNHOCAM?

La Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama es una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a las mujeres de escasos recursos para que puedan prevenir y luchar contra el cáncer de mama.

Puedes pasar a leer sobre… SULA presentó la campaña 'SENTITE BIEN' para FUNHOCAM

Fue fundada en 2008, gracias a la iniciativa de la Dra. Lía Bueso de Castellanos y de otras sobrevivientes de cáncer. Con 11 años de experiencia, ha visto a más de 27 mil mujeres, a las que no sólo les ofrecen el servicio de mamografía, sino de prevención, educación y diagnóstico.

categorías