GRUPO OPSA:

Primera Edición The Brief Unitec

Por

Con éxito rotundo cierra la primera edición The Brief

30/sep 2019

¿Qué es The Brief?

The Brief es una plataforma para jóvenes que promueven el cambio en nuestra sociedad. El pasado viernes tuvieron distintas conferencias de emprendimiento impartidas por personas capacitadas en los diferentes rubros laborales, como ser la fotografía, economía, relaciones públicas, empresarial y community manager. Cada uno de los invitados al evento brindó un discurso motivacional de sus experiencias laboral, sus éxitos, metas personales y aportes al cambio del ecosistema en nuestra sociedad.

Javier Díaz, Director General de The Brief, detalló que dicho proyecto fue conformado por un grupo de amigos universitarios. Isabella Castro y María Sarmiento quienes tuvieron la idea de poder generar un ambiente y/o espacio en la ciudad de Tegucigalpa donde diversos líderes de la sociedad hondureña puedan inspirar a otro jóvenes.

Tambien puedes leer... Noche de sabores en el hotel Real Intercontinental

The Brief tiene como objetivo crear un vínculo cercano con la sociedad y ser una plataforma donde los jóvenes se sientan cómodos y libres de proponer nuevas ideas para incentivar a otras personas a un nuevo cambio generalizado en la sociedad.

"Inspírate a comenzar"

Esta plataforma consta con dos ramas de emprendimiento: Universities y Ecologic, que constan de alumnos de la carrera de Derecho y Relaciones Internacionales que brindan apoyo logístico. A su vez, con equipos creativos que lo conforma estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual y Publicitaria. Además cuentan con el apoyo de estudiantes de la carrera de Medicina, Mercadotecnia, Gastronomía y Turismo y del de las autoridades universitarias de la Unitec.

El evento final se llevó a cabo en The Roof, donde celebraron su primera edición con un rotundo éxito, esperando el siguiente año en seguir brindados por talleres dinámicos y conferencias, como también incentivar a más personas a nivel nacional de ser parte de la plataforma de The Brief.

Puedes pasar a leer... Cóctel en el InterContinental en celebración del II torneo de Golf.

Sigue sus redes sociales y entérate más de sus proyectos. Encuentralos en Instagram como @thebrief_hn y en Facebook como The Brief.

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías