GRUPO OPSA:

UTH Florida University gradua tercera promoción

Por

Con sede en Estados Unidos de América UTH Florida University, continua formando profesionales de nivel internacional.

01/oct 2019

El salón Merendon del Club Hondureño árabe fue el escenario perfecto para celebrar la graduación de la tercera promoción de la UTH Florida University, en sus grados de licenciatura y maestría.

La ceremonia oficial de los 36 graduados se realizó en la ciudad de Miami, Florida. Las autoridades académicas de la institución tuvieron a bien celebrar una extensión de la graduación celebrada el 20 de julio de 2019.

Durante los actos se destacaron los aspectos que hacen de UTH Florida University una gran oportunidad para el desarrollo profesional ya que responde a las necesidades educativa de los latinoamericanos que buscan un grado académico de educación superior norteamericana, mismo que es autorizado por Florida Comission for Independent Education.

La Tercera promoción de la UTH Florida University.

Los nuevos profesionales obtienen su titulo en diferentes especialidades como: management and international Business, business and marketing en el grado de maestría y bachelor of science in business administration, bachelor of science in marketing, bachelor of science in Human Resources Management.

Al final de la entrega de títulos los graduados lanzaron con alegría sus birretes en señal de triunfo por el logro alcanzado.

Un brindis de honor se realizó por los nuevos graduados y al mismo se unieron autoridades y familiares que asistieron a la ceremonia.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías