GRUPO OPSA:

René Salem y Andrea Caraccioli se casan por la iglesia

Por

Una ceremonia memorable para los novios, quienes iniciarán su nueva historia de amor ahora como esposos.

14/nov 2019

El momento más esperado por los enamorados Rene Elías Salem y su amada Andrea Sofía Caraccioli Cardona, llegó esa noche mágica cuando se encontraron ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa para unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Minutos antes un cortejo integrado por familiares y cercanas amistades precedió a la hermosa novia, la cual lució un delicado ajuar en tela de tul bordado con hilos de seda y una larga mantilla, quien caminó del brazo de su padre Gerardo Caraccioli sobre una alfombra blanca, rodeada por candelabros de metal adornados con veladoras eternas y bouquets de baby breath.

Las primeras bancas fueron ocupadas por los padres de los novios René Antonio Salem y Patricia De Salem con Gerardo Caraccioli y Diana de Caraccioli. Y cerca de ellos los padrinos de boda Gaby Mahchi, Anabel Larach, Danny D’day y Jeannette Fortin.

También puedes leer: Giancarlo Casco y Giselle Maalouf celebran por su matrimonio

La ceremonia eucarística fue dirigida por el sacerdote Henry Asterio Rodríguez, en medio de lecturas, cantos sacros interpretados por la agrupación Voces de Fé y la alegría de los contrayentes.

Luego de la misa los novios se trasladaron al Club Hondureño árabe donde se celebró una regia recepción por los nuevos esposos.

También te puede interesar:Constantino Barletta y Rebecca Bendeck se casan por lo civil

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías