GRUPO OPSA:

El lanzamiento de la fiesta Live the Magic y la After 2020

Por

Una fiesta llena de diversión, sabor, para despedir el añ0 2019 y recibir el 2020 con un concierto de primera.

14/nov 2019

En un ambiente vibrante y lleno de color, se llevó a cabo el lanzamiento de la fiesta de gala: Live the Magic y la After 2020 que está organizando el Club Hondureño árabe.

Bac Credomatic y Pepsi son los patrocinadores oficiales de las dos fiestas más esperadas en el año, la conferencia de prensa se realizó en el salón Merendón en medio de una decoración alusiva a la fiesta.

En el restaurante Mediterráneo fueron instaladas estaciones de marcas participantes como Pepsi, Distribuidora Istmania y Cervecería La 20.

Set con inspiración mediterránea creado para el lanzamiento de la fiesta de gala de fin de año.

La fiesta tendrá una temática decorativa estilo mediterránea y promete un ambiente lleno de diversión, sabor y con la alegría musical más fiestero de Honduras, la banda La Versátil, explicó Flavio Castillo, director de mercadeo del Club Hondureño árabe.

After 2020 @The Club

La llegada de un nuevo año, merece ser recibido con el show más espectacular de la ciudad y que mejor lugar que el área de la piscina del Club Hondureño árabe. Donde un montaje inigualable de tecnología, color y decoración dará la bienvenida a los asistentes.

La fiesta dará inicio a partir 12 treinta de la noche y desde Colombia llega el grupo Bacilos para encender la velada.

"Una vez más Bac Credomatic, líder en presentar los mejores eventos de entretenimiento en el país se complace en invitar al público hondureño a disfrutar, así lo expresó Sarah Zepeda, sub gerente regional de mercadeo Bac Credomatic.

La fiesta envolverá a todos con un concepto de Open bar, bocas, sopa de madrugadores y hasta un exquisito desayuno para todos los asistentes.

Opciones de compra de entrada

También se informó que para ambas fiestas, los clientes de Bac Credomatic podrán disfrutar de los siguientes descuentos:

Venta privada a través de Mi Promo.con con un 20 por ciento de descuento al adquirir sus entradas con las tarjetas American Express y un 15 por ciento con el resto de las tarjetas de crédito y débito de Bac Credomatic del 9 al 11 de noviembre.

Preventa en Kioskos Eticket, con un 15 por ciento de descuento al adquirir sus entradas con tarjetas American Express y un 10 por ciento de descuento con el resto de las tarjetas de crédito y débito de Bac Credomatic del 12 al 18 de noviembre.

Venta normal en Kioskos Eticket un 10 por ciento de descuento al adquirir sus entradas con todas las tarjetas de crédito y débito de Bac Credomatic del 19 de noviembre al día del evento.

Los descuentos para el After Party aplican en los puntos de venta mencionados y los descuentos para la fiesta de Gala aplican únicamente al adquirir sus entradas en el Club Hondureño árabe.

Las entrada pueden adquirirlas en los kiosko Eticket ubicados en Multiplaza San Pedro Sula y Multiplaza Metromall en Tegucigalpa.

Precios del After Party: socio 120 dólares e invitado 145 dólares

Precio de la Fiesta de Gala + After Party: socio 159 dólares e invitado 185 dólares.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías