GRUPO OPSA:

United Airlines festeja 30 años de conectar personas y unir al mundo

Por

La aerolínea con la red de rutas más completa del mundo, celebra 30 años de operaciones en Honduras con una elegante fiesta para sus clientes.

18/nov 2019

La terraza del hotel Hyatt Place, fue el escenario perfecto para que los ejecutivos de United Airlines festejaran por todo lo alto el cumpleaños 30 de la compañía internacional.

Para la ocasión recrearon ambientes modernos acentuados por luces led, figuras de aviones en el techo y estaciones típicas y otras, estilo bar.

Fue Salvador Marrero, director de ventas para Centro América y el Caribe, quien ofreció cálidas palabras de bienvenida a los invitados, que llegaron desde tempranas horas para ser parte de la divertida celebración.

El ejecutivo dijo 'Nos enorgullece ser una de las aerolíneas estadounidenses con mayor presencia en la región y continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros latinoamericanos'.

A través de estos servicios, United no sólo conecta a Honduras con Estados Unidos, sino que ofrece la posibilidad de cientos de destinos internacionales con una sola escala en Houston.

La velada continuó con la participación de Freddy Rodríguez, gerente general de United Airlines en Honduras mencionó que "Nuestra apuesta por la región de Centroamérica como polo de crecimiento es clave y la presencia de 30 años de servicio en Honduras es prueba de esto".

A la vez agregó: "estamos comprometidos con este país y continuaremos brindando a nuestros clientes una amplia oferta de conectividad, al igual que una excelente calidad en servicio".

David Hurtado y Carmen Young con Daniela Lama, ganadora de un boleto aéreo.

Daniela Lama, fue una de las adurtunadas ganadoras de boletos aéreos.
La celebración se prolongó por varias horas entre sorteos, la degustación de un buffet internacional, vinos y diferentes bebidas. El dj Bishop se encargó de ponerle el toque electrónico al festejo.

United Airlines

El propósito compartido de United es 'conectando a las personas, uniendo al mundo". Estamos más enfocados que nunca en nuestro compromiso con los clientes a través de una serie de innovaciones y mejoras diseñadas para ayudar a construir una gran experiencia: todos los clientes, todos los vuelos, todos los días. Juntos, United Airlines y United Express operan aproximadamente 4,900 vuelos diarios a 355 aeropuertos en los cinco continentes.

United en Honduras

El 1 de junio de 1988, Continental Airlines, la cual se fusionó con United en el 2010, comenzó sus operaciones en el país con un vuelo desde la ciudad de Tegucigalpa a Houston. Un año más tarde, el 8 de septiembre de 1989, la compañía empezó a servir la ruta San Pedro Sula - Belize - Houston.

La compañía opera un vuelo diario directo entre San Pedro Sula y Houston y uno semanal entre San Pedro Sula y Newark, con una flota de Boeing 737-800 con capacidad para 166 pasajeros (16 Business, 54 EconomyPlus, 96 Economy) y de Boeing 737-900 con capacidad para 179 pasajeros (20 Business, 42 EconomyPlus, 117 Economy).

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías