GRUPO OPSA:

Un éxito el Cocktails with a View Honduras Edition

Por

La juventud de la sociedad sampedrana y progreseña se reunieron para aportar su grano de arena, para recaudar fondos en el evento benéfico a favor de FEIH.

13/dic 2019

La segunda edición de Cocktails with a view Honduras Edition, fue todo un éxito, gracias al esfuerzo y organización de la junta directiva de la Fundación para la Educación en Honduras, FEIH.

La cita se realizó en el restaurante Panza Bistro, ubicado en los altos del edificio Nuevos Horizontes. Hasta ahí llegaron los invitados para contribuir con su granito de arena a la noble causa de llevar educación a los niños y niñas de las áreas rurales de nuestro país.

Según el programa las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Susy Pineda vice-presidenta de la organización benéfica, quien aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas y patrocinadores que hicieron posible la segunda edición del cóctel.

Durante la celebración patrocinada por Michelob Ultra, hubo sorteos de diferentes detalles como camisolas autografiadas por los jugadores.

La velada se prolongó hasta la media noche entre, mientras sonaban los ritmos tecno ejecutados por el dj Bishop y los invitados disfrutaban de las charolas con exquisitos bocadillos acompañados de diferentes bebidas, como Michelob Ultra y vinos.

Fueron co-patrocinadores del evento las marcas: Grupo Milenio, Elcatex, D’Mundo Travel, K Real Estate.

También te puede interesar: Trunk show en el hotel Real InterContinental de San Pedro Sula

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías