GRUPO OPSA:

Brindis por el nuevo matrimonio de Juan Carlos y María Fernanda Zúniga

Por

La feliz pareja compartió su felicidad rodeada del amor de sus familiares y amigos, quienes fueron testigos de su unión ante Dios.

20/dic 2019

Juan Carlos y María Fernanda Zúniga llegaron al altar de la parroquia nuestra Señora de Suyapa para recibir la bendición de Dios y unir sus vidas en sagrado matrimonio, en una noche llena de felicidad para recordar por siempre.

A las 7:00 pm se dio inicio a la ceremonia ambos novios llegaron radiantes al altar, el novio entro al templo de la mano de su madre Leticia Zúniga y la novia entre del brazo de su padre José Holliday, quien con mucho orgullo entrego a su hija a su ahora esposo Juan Carlos Zúniga.

El padre Fernando Ibáñez oficio la misa, donde los padrinos fueron Carlos y Carolina Zúniga. Más de una hora duro la ceremonia, los novios intercambiaron sus alianzas y dieron sus votos de amor y con un beso sellaron la promesa de permanecer juntos.

Concluida la misa los aplausos no se hicieron esperar, los felices esposos salieron del templo donde los invitados los esperaban para felicitarlos, el nuevo matrimonio se traslado al salón Jordán del Club Hondureño árabe, donde se desarrollaría el banquete nupcial.

Posteriormente los recién casados Juan Carlos y María Fernanda Zúniga hicieron su entrada al recinto, donde los esperan sus invitados, quienes viajaron de diferentes partes del extranjero para ser testigos de su gran unión.

Mafer y Juan Carlos disfrutaron su boda de principio a fin siendo protagonistas de una noche inolvidable, un momento emotivo se vivió cuando los esposos hicieron su primer baile como recién casados y así dar inicio a una velada llena de felicidad.

En un ambiente lleno de amor y felicidad la noche transcurrió entre mucha alegría, baile, buenos deseos, la degustación de una exquisita cena, vinos y muchas felicitaciones para el nuevo matrimonio de Juan Carlos y María Fernanda Zúniga.

También puedes leer: Constantino Barletta y Rebecca Bendeck unen sus vidas en matriminio.

categorías