GRUPO OPSA:

El Aniversario de bodas de Mónica y Juan Carlos Segovia

Por

Celebran otro aniversario de enamorados y reviven sus treinta años de casados

14/ene 2020

Juan Carlos y Mónica Segovia tienen mucho que celebrar. Además de la bonita familia que han formado con sus tres hijos: Javier, Fabianna y Giulliana, la pareja fue protagonista de una recepción inolvidable por su treinta aniversario de bodas.

Con días de antelación familiares y un selecto grupo de invitados recibieron elegantes invitaciones para que fueran testigos de una fiesta especial organizada por sus hijos y de la mano de la planner y decoradora Cynthia Zacapa.

También te puede interesar: El Senior Brunch de los Seniors 2020 de Escuela Americana

Muy felices en su fiesta, Juan Carlos y Mónica Segovia

La Cumbre se encontró en todo su esplendor donde la fresca brisa se fusionaba con un cielo lleno de estrellas y una luna llena que les sonreía desde el cielo.

Un delicioso menú degustaron y donde brindaron por la felicidad de Mónica y Javier Segovia. La fiesta estuvo animada por Los Bohemios quienes prepararon un repertorio especial.

También te puede interesar: La boda de Alfredo Tábora y Laura Morales

Su hijo Javier les dedicó un hermoso mensaje en su pagina de Instagram 'Throwing it back to one of the most amazing nights of 2019! The night we celebrated 30 years of marriage and endless love of my moder and my fader! '. La fiesta continúo hasta el amanecer entre felicitaciones, sorpresas y muchas selfies.

Haz clic aquí para ver más fotografías del evento

categorías