GRUPO OPSA:

La boda civil de Rafael Zelaya y Angella Andonie

Por

Boda al aire libre

20/ene 2020

Los jardines de Mandofer, que vieron crecer a Angella Andonie cuando de niña visitaba a su abuelo Miguel ángel Fernández, fueron el mismo escenario donde años después desfilaría radiante y feliz, luciendo un delicado vestido del diseñador venezolano Efrain Mogollon, para cumplir su sueño de contraer matrimonio civil con Rafael Zelaya.

También te puede interesar: Despedida de soltera para Angella Andonie y Andrea Atala

El escenario fue tal como lo imaginaron, al aire libre y rodeado de la vegetación del lugar, donde todo estaba dispuesto para despertar los sentidos en un entorno que conjuga la naturaleza y un amor evidente por el diseño y la arquitectura.

Magda, Liliana, Angella Andonie, Rafael Zelaya y Octavio Rojas

Emocionados y con sus manos entrelazadas, los novios firmaron el acta que selló su compromiso y que hizo estallar los aplausos de sus padres, Liliana Andonie y Zenia y Jorge Zelaya así como sus testigos: Héctor Abudoj, Héctor Abudoj jr, Magda Andonie, Pablo Andonie, Bonnie Castañeda, Roxana Rivera, Lena Gutiérrez y Juan Carlos Suazo.

Andrea Atala y Angella Andonie

Fue el alcalde de Tegucigalpa, Tito Asfura, el encargado de declararlos esposos en un emotivo momento que fue sellado con brindis marcado por el amor y el orgullo de los padres de los novios y al que se unieron decenas de invitados.

Lee también: Mujeres que dejan huella en Honduras

La fiesta continuó en un ambiente único diseñado por la event planner y hermana de la novia Andrea Andonie quien recreó un mood romántico y moderno, cargado de detalles que iban desde sofisticados arreglos a cargo de Leonte Rueda hasta elegantes salas lounge con originales lámparas de mimbre que colgaban de los árboles.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa barbacoa de Cruzadi, la favorita del novio, así como una variedad de postres a cargo de Mónica Pedemonte y el bar de Stella Artois y Boxtown.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías...

categorías