GRUPO OPSA:

Pronto y Galeano lanzan inéditas bolsas ecológicas

Por

Para contribuir a la reducción del uso del plástico desechable en Honduras, Pronto lanza este miércoles, la iniciativa “Reinventa y cambia la forma de llevar tus compras”. Con el lanzamiento de bolsas de tela reutilizables y con diseños inéditos, para que los hondureños puedan llevarla a todas sus compras.

23/ene 2020

Pronto y Galeano se unen por una noble causa

Las bolsas de tela cuentan con una confección exclusiva, elaborada por los reconocidos diseñadores nacionales Galeano, auspiciados por Pronto y se podrán adquirir en más de 10 tiendas de conveniencia, completamente gratis, por un consumo mínimo de L 200.

Foto: Revista Estilo

Tambien puedes leer… La Guacamaya destaca en desfile de Galeano

Las bolsas elaboradas en manta, un tejido propio de la cultura hondureña, tienen tres magníficos diseños en una edición especial que podrán coleccionar los clientes, para que puedan usarlas en compras o porta meriendas, artículos deportivos, bolso escolar y para múltiples tareas laborales, domesticas, académicas o de recreación.

"Como empresa socialmente responsable, alzamos la voz para concienciar a nuestros hermanos hondureños, juntos podemos generar un impacto positivo en el ambiente disminuyendo nuestra huella ecológica al dejar de utilizar bolsas plásticas". Detallo José Manzanares, gerente regional de consumo de Pronto.

Movimiento Biodegradable

Daniel Galeano, representante de Galeano agrego " Esta es una campaña que se enfoca en la sustentabilidad por medio de pequeños cambios diarios que podemos hacer para aportar a hacer un gran cambio en nuestro planeta"

Te puede interesar… ¡Ayudando al medio ambiente! 'Eco' pajillas biodegradables

Según estudios realizados, a nivel mundial son más de 6,4 millones de toneladas de plástico que llegan cada año a las profundidades de los océanos. Siendo el plástico convencional uno de los agentes mas dañinos para el medio ambiente, es importante que poco a poco mas lo que se unan para sustituir el uso del plástico por material biodegradable.

"Esta es una más de nuestras maneras de innovar y aportar, ya que en Pronto las bolsas de plásticos son biodegradables, las pajillas son de cartón al igual que los vasos de café, pensando en el bienestar ambiental; y continuaremos desarrollando iniciativas durante todo el año para que todos continuemos aportando nuestro granito de arena" concluyo Manzanares.

Pronto se suma a todas las iniciativas en pro del medio ambiente a nivel nacional e internacional, a través de la confección de las bolsas con el fin de aportar a la protección del ecosistema de nuestros países y a su vez del mundo, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas.

Foto: Revista Estilo

Tambien te puede interesar

10 consejos para cuidar el planeta

Ser saludable no significa solo comer ensaladas

categorías