GRUPO OPSA:

Bridal Shower para Siham Stephanie Handal    

Por

Una tarde noche vibrante llena de alegría, juegos y sorpresas para despedir la soltería de Siham Stephanie, ya que está a unos pasos del altar.

11/feb 2020

La grata noticia de que Jesús Emilio Canahuati Zablah y Siham Stephanie Handal contraerán matrimonio en unos meses, fue motivo de celebración entre sus familiares y cercanas amistades.

Por eso la familia del novio le organizó una celebración muy especial, llena de detalles, color y mucho cariño, ya que la tía Sandra Canahuati fue la diseñadora de la fiesta estilo mexicano, haciendo honor a las raíces de Jesús Emilio por el lado de su madre.

Mesa de los obsequios adornada por un masivo arreglo con gerberas, un baúl y la figura de recién casados.

$PieFoto
La invitación era clara al convocar para celebrar en el salón Jordán del Club Hondureño árabe, hasta donde llegaron las casi 100 invitadas para unirse a la alegría de la futura señora Canahuati.

Decoración

Bajo el slogan: No time for a siesta, it’s time por a party, las invitadas disfrutaron de un ambiente vibrante con una decoración llena de color y muchos detalles que remontaba al México de Frida con toque modernos y vanguardistas.

Nicole, Sandra y Leila Canahuati con la novia Siham Handal, Stephanie Larach, y Mariana Canahuati.

En la entrada estaba el árbol de los deseos donde cada invitada escribía un mensaje a la homenajeada, las hojas de mano de León multicolores le dieron realce al entorno.

El evento fue organizado por Mate Canahuati, mientras que la música en vivo fue presentada por Rodrigo Cervantes.

Buffet

La comida era típica mexicana bocas en primera instancia en porciones individuales guacamole, tostadas de papa con guacamole, vegetales con diferentes salsas tamarindo, chamoy.

Copas multicolores donde se mezclaban los aborda y aromas de guacamole, frijoles y crema, conchas tostadas rellenas de taco salad con quínoa y aguacate. También había variedad de tacos y gorditas.

Estación de dulces adornado con hojas de mano de león pintadas y adornada con arreglos de gerberas.

Postres

En uno de los extremos del salón se ubicó una carreta de churros con salsa de Nutella y chocolate elaborados en el momento, arroz con leche servidos en recipientes mexicanos con lascas de canela. En la entrada se sirvieron pepinos locos con cacahuates garapiñados.

También te puede interesar: Daniela Lama se despide de su soltería

Además, había variedad de tamarindos, mangos y cacahuates enchilados, garapiñados, obleas, paletas de tamarindo y chamoy, pastel de elote con salsa de nutella.

Bar de margaritas, tequila y de diferentes licores mexicanos y la noche se cerró con café de ella y chocolate caliente a la usanza de los mexicanos.

Boda eclesiástica

Los novios se preparan para darse el "Si acepto" durante la celebración del sagrado matrimonio que se realizará en el mes abril.

+ Ingse aquí para ver la galería...

categorías