GRUPO OPSA:

¡La boda de Alvaro Javier Andrino Flores y Luisa Mireya Juárez Carbajal!

Por

Entre los cantos sacros y hermosas lecturas llenas de amor fueron declarados marido y mujer.

04/mar 2021

La antigua Ermita de la Inmaculada Concepción de Guatemala se encontró decorada con aromáticas velas y arreglos a base de lirios y rosas blancas para recibir a la enamorada pareja. álvaro Javier Andrino Flores, al pie del reclinatorio frontal, esperaba a Luisa Mireya Juárez Carbajal que entró al templo del brazo de su madre, Mireya Carbajal Ramírez

Luisa Mireya Juárez Carbajal entró al templo del brazo de su madre Mireya Carbajal Ramirez

El padre Hilario Mejía oficio la emotiva ceremonia y entre cantos sacros y hermosas lecturas llenas de amor los declaró marido y mujer. Seguidamente los novios, familiares y amigos continuaron la celebración en San Miguel Dueñas, Antigua Guatemala, en el área de la piscina y recepción en terraza abierta con vista a los volcanes de Antigua, donde los novios bailaron su primera pieza como esposo.

Foto: Revista Estilo

Cada uno de los rincones estaba decorado con una encantadora inspiración vintage-romántica, donde imperaban las veladoras, espejos biselados, lámparas clásicas, mantelería y accesorios florales en colores dorado antiguo y blanco; un escenario donde atendieron y compartieron con sus amigos hasta que el sol apareció.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías