GRUPO OPSA:

Estudio de Arte Carolina Carias y Banco Atlántida presentan Nosotros Exponemos 3.0

Por

El Museo Virtual Banco Atlántida incorpora dinámicas salas de exposición temporal con las obras de artistas invitados y alumnos para acceso de todo el público en el marco del 30 aniversario del Estudio. Fotos Teté Alemán.

21/jun 2021

Impulsando estilos de vida digitalizados en todas sus facetas, Banco Atlántida, a través de su Museo Virtual, se honra en patrocinar la exhibición artística Nosotros Exponemos 3.0 del estudio de arte de Carolina Carías en el marco del 30 aniversario para celebrar tres décadas de dedicación y perseverancia en la cultivación de artes visuales. Las clases extracurriculares que brinda el estudio han desarrollado el potencial artístico de niños y jóvenes. En el marco de esta importante celebración y en momentos donde la imaginación y las ideas se han reinventado, el estudio de arte lanzó su primera exposición virtual dirigida a todo público, con el reiterado apoyo de Banco Atlántida y los maestros de la pintura hondureña Orlando Roque y Sergio Llanes.

Foto: Revista Estilo

El lanzamiento de la exposición se realizó presencialmente en Museo Chiminike, en donde también se exhibieron las obras de los talentosos alumnos de todas las edades, exalumnos y artistas invitados como ser Sergio Llanes y el maestro de la pintura hondureña Orlando Roque. En el evento se pudo vivir una verdadera experiencia artística al presenciar la creación de arte en vivo.

Banco Atlántida, por su parte, continuó reafirmando su compromiso de fomentar el arte en Honduras, apoyando iniciativas orientadas a la creatividad y la innovación digital. La alianza con el estudio tiene una gran trayectoria y ha evolucionado según las necesidades del mundo y la industria creativa. La Licda. Gabriela Delgado ratificó: "Nos enorgullece continuar fomentando el acceso al arte sin fronteras, permitiendo que las obras de talentos niños y jóvenes puedan apreciarse desde nuestro Museo Virtual para facilitar oportunidades en donde podíamos construir juntos nuevos caminos para el desarrollo cultura".

Foto: Revista Estilo

A lo largo de los años, niños y jóvenes han tenido la oportunidad de crecer, evolucionar y triunfar. Además, la alianza ha permitido que el estudio y Banco Atlántida, como empresa responsable unan fuerza, para diversas causas muy nobles. La oportunidad de ayudar a transformar vidas a través del arte por medio de expo ventas, talleres y otras actividades ha sido un compromiso constante de la institución bancaria. Invitamos tanto a la comunidad nacional como internacional a vivir una experiencia única recorriendo las salas de la exposición virtual de Nosotros Exponemos 3.0 en nuestro Museo Virtual Banco Atlántida, entrando a museobancoatlántida.com, para apreciar el talento de los alumnos hondureños y conmemorar los 30 años del Estudio de Arte Carolina Carías.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías