GRUPO OPSA:

Emprendedora hondureña lanza línea de maquillaje en Estados Unidos

Por

Adéntrate en la historia de Lilian Gámez e Iveth Beauty Collections.

16/jul 2021

¡No hay nada más satisfactorio que iniciar un proyecto y que este tenga excelentes resultados! Esto pasó con la joven Lilian Iveth Gámez, una hondureña que tomó la decisión de adentrarse en el mundo de los cosméticos y que ahora cuenta con su propia empresa, Iveth Beauty Collections.

Foto: Revista Estilo

A la edad de 26 años, Iveth es una chica llena de alegría, es así que ella nos manifestó muy animada que es mamá, y que con mucho orgullo cuenta con el apoyo de su esposo. Estados Unidos fue el país en donde se le abrieron las puertas, allí comienza a realizar su sueño de crear y tener su propia línea de maquillaje con el fin de beneficiar a las beauty lovers. En la actualidad se dedica al trabajo y estudio mientras se adapta a una cultura nueva.

¿Qué significa la familia para Lilian?

¡Infancia dura! De pequeña no estuvo con sus papás, sin embargo, su madre luchó hasta lograr llevarla legalmente hacia ellos. En el presente su familia juega un rol importante en la empresa que emprendió, tomando los papeles en la difusión de publicidad y hasta el alcance de sus productos.

Foto: Revista Estilo

¡Iveth Makeup es un sueño logrado!

Lilian expresó a Revista Estilo que descubrió su pasión por los cosméticos en su adolescencia debido una enfermedad que comenzó a presentar en los labios. Debido a esta dolencia la emprendedora decidió tomar clases de maquillaje y convertirse en una gran profesional dentro del rubro.

Años después, y gracias a una compañía estadounidense que le dio la oportunidad, Gámez tuvo la idea de lanzar su propia línea de colorete. "Todo esto es nuevo para mis familiares y conocidos que me han brindado su apoyo para comenzar de cero. Creo que esto es lo que necesitaba, estoy muy agradecida con ellos por atreverse a incursionar en algo nuevo".

Foto: Revista Estilo

En la actualidad su línea de pintura cuenta con siete nuevos productos, en donde se destaca su paleta de sombras con treinta tonos mate y satinados. Además, posee seis labiales líquidos mate que son perfectos para una mujer moderna y en movimiento. ¡Siempre con la mejor calidad!

¿Qué viene para el futuro? Iveth sigue pensando en grande, tanto así que quiere darles nuevas oportunidades a muchas mujeres con el fin de mostrar su belleza con el toque de lo que es su actual marca y firma Iveth Beauty Collections.

Foto: Revista Estilo

Culminó: 'A todos los hondureños, les quiero decir que en Honduras también se pueden lograr sueños grandes". Puedes encontrar a la marca como Iveth Makeup en Facebook y como @_ivethmakeup_ en Instagram.

categorías