GRUPO OPSA:

Consiente a tus mascotas con Bark n’ Purr

Por

Conoce a esta finalista de Girl Boss.

10/ago 2021

Ana Soledad Torres siempre soñó con tener su propio emprendimiento, no obstante, nunca había concretado una idea en específico, no hasta la llegada de la pandemia. Al quedarse sin trabajo debido a la crisis sanitaria, y al tener tiempo libre a su favor, se atrevió a abrir Bark n' Purr gracias a su gran amor por los animales.

Foto: Revista Estilo

Bark n’ Purr

Este negocio ofrece accesorios necesarios y que facilitan el día a día de las mascotas. "Fue fácil poder lanzar mi marca y fue muy bien recibida, gracias a Dios. Las personas podían elegir el artículo que más les gustara y era entregado hasta la puerta de su casa", explicó la emprendedora.

Andrea, además de dirigir su propia emprendimiento, es una estudiante de 26 años a punto de culminar la carrera de Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Valle de Sula. Recientemente obtuvo un empleo en una empresa logística y se describe como una persona muy proactiva en todos los lugares que se desarrolla.

Foto: Revista Estilo

Su amor siempre ha sido orientado a los peludos. "¡Me encantan los animales! Son los seres más puros en este mundo y se merecen los mejor. Me apasiona lo que hago, no solo lo hago por mí si no para las personas", comentó la joven creadora.

Una finalista de Girl Boss

Llegó a enterarse de Girl Boss gracias a la stories en Instagram de Revista Estilo y desde que leyó el nombre del proyecto se sintió identificada.

Torres piensa que esta iniciativa es muy importante para resaltar el rol de la mujer dentro de la economía y la sociedad, pues la cobertura de los medios funciona como una herramienta muy vital para ir modelando esa manera de pensar. "Con solo el simple hecho de ser nominada y de participar todas somos ganadoras", expresó la creadora.

Foto: Revista Estilo

Cuando supo que había quedado como una de las once finalistas entró en shock, no podía creer que entre tantos proyectos tan creativos también habían considerado el suyo; sintió mucho agradecimiento y felicidad e imaginó que se multiplicaría si llegara a ser la ganadora. Si quedara en primer lugar, lo primero que haría sería agradecer por la oportunidad a Revista Estilo.

Seguidamente, crearía un plan para invertir en la expansión de su negocio para exprimir todo el potencial mediante publicidad dirigida a clusters. También compraría un espacio físico para los accesorios de mascotas con la idea de tener stock para proveer a sus clientes de manera inmediata. "(Quisiera) seguir creciendo y agregando más áreas al Pet Shop, por ejemplo el grooming para las mascotas. (También) me gustaría crear, lanzar mi propia línea de correa y collares", añadió la fundadora sobre sus ideales.

Visión sobre una Girl Boss

Ana cree que debería ser la próxima Girl Boss porque es apasionada y perseverante en las cosas que hace, y, al trabajar en el área de mascotas, brinda una enorme satisfacción a los amantes de los animalitos. "El hecho de que a mi corta edad tenga un emprendimiento ha sido inspiración también para otras jóvenes", manifestó la estudiante universitaria.

Cuando se enteró de las demás competidoras no pudo evitar pensar en la tarea tan difícil que tendrán las juezas para poder elegir a los tres lugares ganadores, pues todos los proyectos son creativos y tienen por detrás un gran esfuerzo de estas mujeres emprendedoras. Les tiene respeto a cada una por su ingenio y la inspiran a seguirse apoyando entre hondureñas.

Esta visionaria les recomendó a las mujeres que quieren emprender que se arriesguen por todo aquello que las haga feliz. "No saben lo lindo que es trabajar en lo que te apasiona, y que se dedique cuerpo y alma para lograr tus objetivos", manifestó Soledad. Puede encontrar más información sobre este emprendimiento en su página de Instagram, @barknpurrhn.

Girl Boss es posible gracias al patrocinio de BANPAIS, Michelob Ultra Hard Seltzer, Supermercados Colonial, Marca País y Salonista.

categorías