GRUPO OPSA:

The Pastry Shop, delicias culinarias hechas con amor

Por

Conoce a esta finalista de Girl Boss.

12/ago 2021

Reunirse alrededor de una mesa para disfrutar delicias preparadas con amor es uno de esos simples placeres de la vida pero que le dan sentido a todo. Si hay algo que le da un toque dulce y especial a nuestros mejores momentos es la deliciosa repostería, algo que Laura Ganoza, fundadora de The Pastry Shop, tiene muy en claro.

Esta emprendedora hondureña, que ha sabido destacar por su trabajo arduo y sus increíbles recetas, hoy se postula como una futura Girl Boss, estableciendo tendencias a la vez que nos deleita con sus deliciosos postres.

Foto: Revista Estilo

The Pastry Shop

"Para mí los postres de mi mamá siempre van a ser los mejores por ese sabor inigualable", asegura la empresaria. Este es el espíritu que destaca The Pastry Shop, una pastelería artesanal que se enorgullece por la calidad de sus acabados. Todos sus productos son elaborados desde cero, con mucho detalle, dedicación y con los mejores ingredientes para brindar una experiencia única a sus clientes.

Ganoza estudió Gastronomía y Artes Culinarias en Colombia, luego Administration de Hoteles y Restaurantes en Perú, así que su cocina destaca por tener calidad internacional. Este emprendimiento es el resultado directo de años de esfuerzo y sacrificio para poder complir sus metas y materializar sus sueños.

Foto: Revista Estilo

En sus propias palabras: "La cocina siempre es mi lugar favorito, es donde más cómoda me siento, donde muchas veces encontraba paz después de haber tenido un día difícil. Y ahora es el lugar donde estoy viendo mis metas y sueños cumpliéndose".

Algo que hace única a la repostería de The Pastry Shop no es solo ese toque hogareño que hay en cada una de sus recetas, también es la gran calidad de sus preparaciones. Cada uno de sus productos está hecho completamente con ingredientes básicos y locales para darle un control total a la chef sobre los resultados, pues la experiencia de sus clientes es su principal prioridad.

Foto: Revista Estilo

A pesar de las dificultades de la actual pandemia, han logrado mantenerse operando gracias a un gran recibimiento de los clientes, que de boca a boca han recomendado este negocio como una gran opción para comprar la mejor repostería. "Agradezco a mis clientes que siempre me tomaron en cuenta durante estos momentos difíciles que todavía estamos viviendo. Gracias a ellos sigo acá, y feliz de poder seguir creciendo', comenta.

Convirtiéndose en una Girl Boss

La empresaria hondureña ya seguía las redes sociales de Revista Estilo, en donde descubrió el concurso Girl Boss. Justo ahí supo que sería la oportunidad ideal para darse a conocer y ser parte de un proyecto con el que se sentía muy identificada. "Me pareció una excelente iniciativa. En estos últimos años se ha desarrollado bastante el apoyo a mujeres emprendedoras, y qué mejor manera de hacerlo que por medio de Estilo, que tiene un gran alcance", comentó.

Foto: Revista Estilo

Girl Boss le ha dado una plataforma no solo para llevarle a más personas sus deliciosas preparaciones, sino también para conocer y conectar con más mujeres emprendedoras que ponen en alto el nombre del país y que destacan por su creatividad, esfuerzo y dedicación. Para Laura Ganoza ha sido la oportunidad ideal para poder conocer a estas mujeres con carreras y trayectorias increíbles.

Según cuenta, recibió con gran emoción la noticia de que sería una de las finalistas de esta iniciativa y es un logro que ha querido compartir junto a sus familia y seres queridos. De llegar a ser la siguiente Girl Boss, vería uno de sus sueños cumplidos y sería una oportunidad única para expandir su negocio y lograr darle oportunidad a más personas de trabajar y salir adelante.

Foto: Revista Estilo

The Pastry Shop y Laura Ganoza representan de la mejor manera el espíritu de una mujer emprendedora, creativa y trabajadora. Sus años de esfuerzo y sacrificio se ven recompensados cada que un cliente sale satisfecho de comprar sus deliciosas preparaciones. Sin duda, un gran ejemplo de lo que las Girl Boss pueden hacer.

"Emprender es un camino difícil, lleno de muchos sacrificios, mucho trabajo, pero también de mucha satisfacción", finalizó la creadora de The Pastry Shop. Puedes encontrarla en Instagram como @thepastryshophn.

Foto: Revista Estilo

Girl Boss es posible gracias al patrocinio de BANPAIS, Michelob Ultra Hard Seltzer, Supermercados Colonial, Marca País y Salonista.

categorías