GRUPO OPSA:

Vertical Art, combinando la salud física y el empoderamiento femenino

Por

Conoce un poco más sobre esta finalista de Girl Boss.

16/ago 2021

En los últimos años hemos visto una gran variedad de formas de mejorar nuestra salud bajo una luz más positiva; mantenerse en forma ya no es una actividad exclusiva de los gimnasios y las largas horas de entrenamiento sino que existen diversas opciones de actividades divertidas que promueven un estilo de vida saludable, libertad y expresión corporal. Vertical Art es un gran ejemplo de ello.

Rodeadas de la naturaleza y en un espacio seguro, las pole sisters de Vertical Art se dedican a practicar el pole dance, una forma de danza y deporte que ha ganado mucha popularidad debido a que incorpora la libre expresión artística con un estilo de vida fitness.

Foto: Revista Estilo

Vertical Art

Según palabras de su fundadora, Eva Paz, son un centro de salud integral comprometidos con la misión de sumar libertad, empoderamiento y amor propio a cada mujer que se une a esta comunidad de pole sisters.

Vertical Art ofrece un espacio seguro y rodeado de naturaleza para que las personas que los visiten tengan una experiencia inolvidable y se desconecten de todos los afanes para conectarse consigo mismos, ya sea recibiendo sus clases de pole dance, flow, pole fitness, terapia psicológica, asistencia de nutrición o participando en sus eventos y picnics.

El staff está compuesto por una variedad de profesiones que ayudan a las mujeres según sus necesidades específicas. Actualmente cuentan con entrenadoras de pole dance y fitness, mercadólogos, terapeutas, health coaches, nutricionistas, diseñadores gráficos y hasta amantes de la cocina.Este espacio de salud y empoderamiento femenino abre sus brazos para todas las mujeres que quieran encontrar una manera diferente de expresarse a través de sus cuerpos. "En nuestra comunidad de pole sisters tenemos todas las profesiones posibles; muchas emprendedoras, ejecutivas, empresarias y mujeres siempre dispuestas a apoyar los sueños, emprendimientos y luchas de otras", aseguró Eva Paz.

Foto: Revista Estilo

Esta iniciativa empezó durante la pandemia, primero con clases virtuales de pole dancing y fitness y más adelante encontraron un espacio en el que podían experimentar creativamente con este arte. Gracias a la disciplina, esfuerzo y el apoyo de muchas mujeres han logrado superar las adversidades.

¿Cómo descubrió Girl Boss?

La emprendedora Eva Paz descubrió el proyecto Girl Boss a través de las redes sociales de Revista Estilo y con el empujón de sus amigos se dio cuenta de que era el lugar ideal para compartir con el mundo el trabajo que Vertical Art está realizando. "Girl Boss me parece un proyecto extraordinario y una gran iniciativa pues suma mucho a impulsar emprendimientos y proyectos súper valiosos de mujeres que trabajamos con pasión en nuestras marcas", aseguró.

Convertirse en una de las finalistas fue un momento de felicidad, pues valore mucho que su esfuerzo haya sido reconocido a la par de otras mujeres emprendedoras.

Foto: Revista Estilo

"Para mí [es una] oportunidad para motivar e impulsar el crecimiento integral y la libertad de muchas otras mujeres que tal vez lo están deseando tanto como yo lo hice por mucho tiempo", comentó.

La fundadora de este estudio de danza y espacio de salud considera que las demás participantes son mujeres valientes, innovadoras y apasionadas por lo que hacen. Espera seguir apoyando sus emprendimientos una vez termine la competencia.

Eva Paz asegura que debería ser la siguiente Girl Boss por su pasión, disciplina y talento por sumar a la vida de otros haciendo lo que ama y utilizando sus dones y talentos para el servicio de los demás. "Si gano definitivamente convertiría mi logro y celebración en oportunidades de crecimiento y plenitud para otras y por ende; logros y celebraciones futuras de ellas", finalizó.

Puedes descubrir más acerca de Vertical Art en su Instagram @verticalart_polehn.

Girl Boss es posible gracias al patrocinio de BANPAIS, Michelob Ultra Hard Seltzer, Supermercados Colonial, Marca País y Salonista.

Foto: Revista Estilo

categorías