GRUPO OPSA:

La boda de Ramón Medina y Erika Andonie

Por

Los felices enamorados, luego de varios años de noviazgo, sellaron su pacto de amor ante Dios. Fotos por Román Valle.

09/sep 2021

Ramón Medina Pineda y Erika Andonie Yuja vivieron una celebración inolvidable el día de su boda eclesiástica. La cita se realizó a tempranas horas de la tarde en el templo Sagrada Familia de la Fundación Mhotivo, donde el cardenal óscar Andrés Rodríguez bendijo la unión del matrimonio entre los contrayentes.

Los enamorados realizan el intercambio de sortijas mientras el cardenal Oscar Andrés Rodríguez bendice su unión.

Luego de la ceremonia los novios se dirigieron al salón Napoleón del Copantl Convention Center donde los esperaba una regia fiesta nupcial. Los novios ingresaron al salón tomados de la mano y con rostros de felicidad mientras los invitados les aplaudían y al fondo se escuchaba la canción favorita de los recién casados.

Los anfitriones de la noche fueron Emilio Medina, Lastenia Pineda Fasquelle con Schucry y Yadira Yuja de Andonie, quienes junto a los invitados elevaron sus copas para brindar por la felicidad de sus hijos, Ramón y Erika.

Fue Susana Prieto la wedding planner quien se encargó de crear una atmósfera elegante estilo primaveral con lienzos de tergal que cubrían las paredes hasta el piso, masivos arreglos de rosas, follaje, velas y bases de metal en tono bronce.

Foto: Revista Estilo

Para la ocasión la novia lució un vestido estilo sirena con strapless con un velo largo con aplicaciones de sedal y swarovski de la famosa diseñadora Vera Wang. Por su parte, Ramón optó por un elegante smoking.

La velada se prolongó por varias horas entre felicitaciones, la degustación de un exquisito buffet internacional y los ritmos modernos que dispuso el DJ B3is.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías