GRUPO OPSA:

Ficensa lanza campaña de apoyo a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama

Por

Banco Ficensa lanza su campaña rosa por octavo año consecutivo. Fotos por Héctor Hernández.

13/oct 2021

En apoyo a las actividades que realiza la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), Banco Ficensa lanza su campaña rosa por octavo año consecutivo, para crear consciencia entre la población hondureña acerca del riesgo latente de este padecimiento y de la necesidad de la detección temprana del mismo.

Banco Ficensa, como una empresa socialmente responsable, se une a las acciones preventivas que esta organización realiza para educar, prevenir y tratar el cáncer de mama. Este año, realizaron una importante alianza con el reconocido diseñador hondureño Miguel Chong. Miguel diseñó y confeccionó una colección exclusiva y de edición limitada de mascarillas disponibles en dos tonalidades. De igual forma, estarán disponibles útiles antibacteriales de mano con gancho para que lo puedas llevar a cualquier lado. Estos promocionales estarán disponibles en cada una de las ventanillas de las agencias del Banco a nivel nacional, a fin de que las ganancias sean destinadas a la prevención del cáncer de mama.

Foto: Revista Estilo

Karen Mendoza, Maureen Higgins, Rosemonde Abedrabbo y Miguel Chong.
La Gerente de Mercadeo de Ficensa, Maureen Higgins, explicó que la mecánica de la campaña consiste en que los clientes podrán adquirir su mascarilla, con un mínimo donativo de 199 lempiras y el antibacterial de mano a 99 lempiras en cualquier punto de servicio. Con esta compra, estarán ayudando automáticamente a miles de mujeres de escasos recursos, a recibir las charlas de prevención y su mamografía anual." En el 2020, y gracias al apoyo de nuestros clientes y colaboradores, hicimos un importante donativo a la fundación y este año esperamos superar este monto".

La ejecutiva detalló que las ganancias recaudadas durante todo el mes de octubre serán entregadas a FUNHOCAM para dar así continuidad a una labor de prevención con más de una década de trayectoria.

Foto: Revista Estilo

Maureen Higgins, Rosemonde Abedrabbo y Miguel Chong.
De esta manera, Ficensa se suma por octavo año consecutivo, a las actividades que FUNHOCAM realiza en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Su campaña rosa 2021CUIDANDOTE, LAS CUIDAS ha sido diseñada para transmitir un mensaje fundamental, y es que podemos ayudar a muchas mujeres al cuidarnos nosotras primero.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías