GRUPO OPSA:

Zara Home lanza su colección navideña

Por

Calendarios de adviento, velas, manteles y adornos para el árbol... Todo lo necesario para dar color y vida a los hogares en estas fiestas navideñas. Fotos: Héctor Hernández.

29/oct 2021

Una vez más Zara Home ha preparado una colección única llena de detalles para cada espacio del hogar y oficina que llenara aun más del espíritu navideño. Piezas únicas que se cobraran vida y armonía.

Nadia Sagastume, Cristha Maradiaga y María José Lacayo

"Zara Home se caracteriza por ofrecer productos exclusivos y únicos para el hogar, renovando sus campañas dos veces al año. En esta ocasión, en nuestra colección de Navidad, predominan los tonos rojos, verdes, blancos y dorados, en todas las estancias de Zara Home que son dormitorio, cocina, baño, cosmética y kids", afirmo Alejandra Zavala, directora comercial de Zara Home.

Asimismo Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble, invito a las personas para que conozcan la colección de Navidad de Zara Home y aprovechen las promociones de BAC Credomatic , recodándoles: "En Multiplaza seguimos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad".

Crista Cardona

Clientes y amigos recorrieron las instalaciones a la vez que participaron en premios al instante por compras mayores a L5,mil con puntos BAC Credomatic.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías