GRUPO OPSA:

Los quince años de Nicolle Fontecha

Por

Y los deseos de la quinceañera se hicieron realidad con una fiesta soñada, donde se recreo una de sus series favoritas 'Euphoria' que llenaron de esplendor el salón.

01/dic 2021

Y el evento más importante para la Event Planner Fabiola Matamoros llegó cargado de emociones, sorpresas y lindos detalles el motivo los quince años de su hija: Nicolle Fontecha Matamoros. Todo estuvo delicadamente preparado con muchos meses de antelación desde la selección de lindas tarjetas hasta un exquisito menú.

Para la ocasión, Nicolle escogió un vestido straple que acompañó de un ramo rosas y un tocado delicado para su cabello. La feliz quinceañera llegó acompañada al templo San Judas Tadeo de sus padres Fernando Fontecha y Fabiola Matamoros mientras se escuchaba al fondo Conpaz producciones de Shirley Paz.

Fabiola Matamoros, Nicolle Fontecha y Fernando Fontecha

Al finalizar la misa, la quinceañera acompañada de sus padres, su padrino Alejandro Pineda así como familiares y amistades se desplazaron al hotel Real Intercontinental donde la madre convirtió el sueño de su hija y recreo una de sus series favoritas 'Euphoria' trasmitida por HBO a los amplios y acogedores salones.

Todo lucio en todo sus esplendor las mesas con candelabros dubai así como una hermosa selección de flores silvestres en tonalidades rosa y lila, también se degusto una variedad de mocktails temáticos, con los colores del evento y Estaciones temáticas para niños de hamburguesas, pizza, sushi, postres y estaciones de Padthai y panceta para los adultos.

Lideny Ramos, Ashlyn Osorio, Nicolle Fontecha, Isabella Vigil, Amy Oseguera y Maria José Urrutia

Y el momento más esperado el brindis en honor de Nicolle Fontecha Matamoros realizado por sus padres así como la entrega del anillo.

Para ese inolvidable noche la quinceañera bailo 'Merry go round' de Joe Hisaishi junto con su padre y sus 10 mejores amigos. Y minutos más tarde sorprendió cuando bailo acompañada de la Compañía de Chepe Show, buscando géneros rock, pop y clásicos de los 70 y 80, mientras era iluminada por los efectos especiales estuvo a cargo de UNICUS en donde la pirotecnia fría fue la protagonista de cada uno de los momentos más importantes del evento.

La fiesta termino hasta el amanecer entre sorpresas, selfies, una deliciosa cena y las muchas felicitaciones a la linda quinceañera.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

categorías