GRUPO OPSA:

Eleganza tiene el regalo perfecto para regalar

Por

Una tienda de regalos y accesorios para el hogar con artículos exclusivos y elegantes, y lo más importante, atención personalizada.

29/nov 2021

La época más hermosa del año llegó: la Navidad, tiempo para compartir con la familia y amigos. Es muy propicio saber qué poder regalar, ya sea un gran o pequeño detalle.

Es por eso que Eleganza te ofrece un sinfín de detalles, productos y servicios que puedes agregar a tu lista de opciones para compartir, pero de momento tr sugerimos detalles y accesorios para el hogar con piezas hermosas exclusivas que darán ese toque elegante que el espacio de su hogar necesita en esta Navidad.

Piezas de servir en cerámica con diseño de hojas con una cubierta de glaseado en tono verde.

Según la tendencia para este año, los colores tradicionales se mantienen pero también están los tonos elegantes como el gris y negro, al igual que las figuras de la corona de adviento con diseño de la sagrada familia.

En las tiendas de San Pedro Sula y Tegucigalpa puedes encontrar increíbles difusores, velas decorativas y aromáticas, bowl decorativos, piezas con la técnica de Murano, piezas de servir en madera y metal, fina cristalería, bases decorativas europeas.

Base decorativa de Murano.

categorías