GRUPO OPSA:

Michel Reese y María Medina se casan por lo civil

Por

Una noche memorable vivieron los recién casados luego de ser declarados esposos ante la ley.

21/ene 2022

Michel Andre Reese Sánchez y María Josee Medina Pérez anunciaron con mucha alegría a sus padres que su noviazgo de seis años llegó a su fin, pues querían contraer matrimonio e iniciar así su nueva historia pero ahora como esposos.

Sus padres, Frank Reese y Meily Suyen Sánchez con José Medina y Diana Pérez, giraron las invitaciones a familiares y cercanas amistades para que fueran participes de la dicha que disfrutan sus hijos.

Los recién casados sellan su pacto de amor con un tierno beso, luego de ser declarados esposos.

La celebración de la boda civil se llevó a cabo en el salón Jordán del Club Hondureño árabe, donde la abogada Johana Chinchilla ofició la ceremonia civil declarándolos esposo y esposa ante la ley. Y en la que figuraron como testigos del enlace sus amigos Pablo Elías Miselem y Gracia Nicole Boadla.

Para la ocasión, María Josee lució un elegante ajuar de la firma Pronovias de Barcelona, España. El estilo del vestido es "Velada", el cual es un diseño strapless línea A con detalle bordado en seda en la blusa. Mientras que el novio optó por esmoquin negro.

La fiesta

Luego del protocolo, se realizó el brindis en medio de un montaje audiovisual de la compañía Megamix y con la acertada participación del DJ Jacob, quien mantuvo animada la fiesta de principio a fin.

Al final de la celebración los recién casados se retiraron para partir en su viaje de luna de miel por varios destinos en Brasil y Argentina.

Decoración

La decoración, bajo el tema Gold and Ivory, estuvo a cargo de Jackeline Cabrera, quien integró diferentes elementos como lienzos de tergal en las paredes, vidrio, follaje y hermosos arreglos en mesas creando una atmósfera elegante y sobria.

Juan Carlos Miranda, Nivida Arias y Emilio Guifarro.

En la entrada al salón se ubicó una mesa redonda donde estaba el cofre para que los invitados le escribieran a los novios consejos o buenos deseos para su vida matrimonial y junto al mismo había puros de la famosa marca Flor de Copán.

Las mesas circulares fueron vestidas con mantelería de seda y decoradas con arreglos de rosas, hortensias, pompones y ramas de eucalipto, en bases de cristal estilo copa, y los sobre platos en tono dorados.

+ Mira la galería completa aquí

categorías