GRUPO OPSA:

La romántica boda de Sofía Abudoj y Luis Felipe Kunkar

Por

En la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Fotos por Héctor Hernández.

10/feb 2022

Con un delicado vestido de tul blanco bordado a mano con figuras florales, que añade romanticismo a su silueta y con un amplio corte de hombros descubiertos, llegó una feliz y enamorada Sofía Isabel Abudoj a la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón para cumplir su sueño de contraer matrimonio con Luis Felipe Kunkar.

Foto: Revista Estilo

El padre Carlo Magno ofició la ceremonia cargada de momentos especiales. Uno de ellos fue la lectura de votos, cuando el novio no pudo contener las lágrimas de emoción, mientras en primera fila los contemplaban felices sus padres, Héctor y Gloria Abudoj, y Salame y Alma Kunkar.

Bajo una lluvia de confeti los novios salieron de la iglesia rumbo a Invernaderos del Trigo, el espectacular escenario donde Annamaría Durón se encargó de crear la fiesta de sus sueños. Los diferentes ambientes cobraron vida con dramáticos arreglos florales de orquídeas Dendrobium phalaenopsis traídas de Tailandia y rosas quick sand, a cargo de Leonte Rueda.

Con un beso sellaron su enlace

A su llegada, los invitados fueron recibidos con los cocteles favoritos de los novios elaborados por Mixologyhnn: "Sofi", a base de tequila y jugo de toronja, y el del novio, "Pipe", con whisky escocés y jengibre. Los novios abrieron el baile comenzando así una fiesta memorable, con espectaculares ambientes en los que flotaba la alegría y la diversión.

+ Mira la galería completa aquí

categorías