GRUPO OPSA:

Yo Me Uno de BAC Credomatic se unió a Mujeres Apoyando Mujeres

Por

La campaña #MAM, Mujeres apoyando Mujeres, benefició a más de 80 mujeres de la comunidad de El Túnel en Santa Lucia, gracias a una red de apoyo por parte de empresas patrocinadoras, donaciones y mujeres empoderadas.

14/feb 2022

BAC Credomatic en búsqueda de contribuir a la sociedad, se unieron a la campaña #MAM, Mujeres Apoyando Mujeres de Push Digital como aliados estratégicos, poniendo a disposición su plataforma de recaudación de fondos www.yomeuno.com, la cual acredita al instante el 100% de los aportes monetarios en las cuentas de CEPUDO a beneficio de las mujeres de la comunidad El Túnel en Santa Lucía.

Foto: Revista Estilo

La campaña nace como una iniciativa de la agencia, Push Digital junto a la Asociación CEPUDO Francisco Morazán para conmemorar el Día de la Mujer Hondureña, apoyando a quienes más lo necesitan, entregándoles productos del cuidado femenino para su día a día y mejorar su calidad de vida. La recolecta de insumos fue incentivada por mujeres líderes y empoderadas, creando una red exitosa desde el 17 hasta el 31 de enero del 2022.

La plataforma de BAC Credomatic www.yomeuno.com, fue de gran benéfico para captar fondos en las cuentas de CEPUDO Francisco, permitiéndoles a las personas dentro y fuera del país realizar sus aportes monetarios con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco emisor. Lo recolectado desde esta plataforma, fue utilizado para comprar insumos de cuidado personal adicionales a lo donado en los centros de acopio.

Foto: Revista Estilo

"Yo me Uno, es un portal seguro respaldado con la tecnología de BAC Credomatic y está a disposición para que las organizaciones sociales den a conocer su trabajo y reciban apoyo de personas, empresas y otras organizaciones de forma transparente y confiable. Nuestro objetivo es mejorar su capacidad de recaudación de fondos monetarios, donaciones materiales e incluso inscripción de voluntarios. Hasta la fecha contamos con más de 30 ONG inscritas en www.yomeuno.com que puedes ayudar durante todo el año", comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación BAC Credomatic Honduras.

Adicionalmente participaron en esta red de apoyo, Multiplaza TGU, y Mey- Ko con los centros de acopio para recolectar los insumos, La Crepería, Techline, Microlab, Kiko Milano y la juventud en Voz como patrocinadores incentivando a la población hondureña.

categorías