Con un diseño moderno y amigable, Kiko Milano inauguró su fabuloso concepto en Multiplaza en Tegucigalpa, donde superó las expectativas de un amplio grupo de invitados que descubrió el universo beauty de la marca, que incluye maquillaje, tratamientos y accesorios.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Honduras, ofreció la bienvenida a los invitados, feliz de recibir en Multiplaza una marca con el prestigio de Kiko Milano. Minutos después, Cruz realizó el corte inaugural de cinta junto a los representantes de marketing de la firma de cosmética en Honduras, Grecia Pagoaga y Rafael Elvir.
Entre burbujeante champagne, los invitados conocieron las diversas líneas de la marca, fundada en 1997 por Percassi y que tiene como lema Be What You Want To Be. Gracias a su amplia gama de productos, KIKO hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos personalizados. 'Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida'.