GRUPO OPSA:

Baby shower para Rebecca Barletta

Por

La alegría era evidente en el rostro de la futura mamá, quien con gran entusiasmo compartió con las invitadas de la estupenda tarde.

21/feb 2022

El hogar formado por Constantino Barletta y Rebecca Bendeck ha sido bendecido con el anuncio del nacimiento de su primogénito, al que llamarán Constantino.

Por eso Elke Bendeck y Carla Barletta organizaron un elegante y especial ágape para dar la bienvenida a su nieto. La cita maternal se llevó a cabo en el salón Emperador XI del Copant Convention Center, hasta donde llegaron las invitadas.

La futura mamá Rebecca Barletta.

Para la ocasión, Agnes Rivera recreó una atmósfera fresca con detalles wilde, en el que usó mesas de madera rectangulares, arreglos en bases de metal con oasis de ramas de areca y hojas de mano de León que hicieron juego con las sillas estilo country.

Un set especial adornado con globos en tonos dorado, naranja, verde y café formaron parte de la decoración de la estación de postres, donde destacaba una torta de dos niveles adornada con figuras de animales de la selva y otras delicias dispuestas para la ocasión.

Carla Barletta, Rebecca Bendeck de Barletta y Elke Bendeck.

El encuentro continuó con palabras de agradecimiento a Dios por hacer llegar la bendición a las familia Barletta Bendeck, ya que el nacimiento de Constantino es muy esperado por todos.

Durante la celebración se realizaron varios juegos y para sorpresa de las invitadas se premió a las ganadoras. Luego degustaron una exquisita cena, la cual fue acompañada de refrescantes bebidas.

+ Mira la galería completa aquí

categorías