GRUPO OPSA:

El senior breakfast de la Academia Americana 2022

Por

Una mañana para celebrar por la amistad y los nuevos triunfos estudiantiles.

23/feb 2022

La amistad que une a la generación 2022 de la Academia Americana quedo evidenciada esa fresca mañana, en el restaurante El Mezzonitte Bistro, durante la celebración de su senior breakfast.

Fue la junta directiva de padres de familia quienes organizaron el especial encuentro para que los futuros bachilleres en Ciencias y Humanidades Bilingües, disfrutaran de un tiempo fraternal con sus compañeros de infancia.

Isabella Ruiz, Ricardo Mazariegos, Joel Franco, Franklin Rivera, Amalia Escalante, Sofía Medina, Katherine Madrid, Nathalia Romero, Valeria González, Josué Del Cid, Rodrigo Ramírez y Dani Bonilla.

Alegres y vestidos tipo cóctel, dejaron por ese día su uniforme para disfrutar del exquisito bufet que preparó el chef Gerardo Trejo, quien además decoró la estancia con detalles en tono rojo por la festividad y arreglos frescos de rosas y candelabros en forma de flor en tono bronce.

La ocasión fue propicia para elevar una plegaria de gratitud a Dios porque en unos meses los jóvenes culminarán una etapa estudiantil para luego asumir otra más importante en las aulas universitarias.

+ Mira la galería completa aquí

categorías