GRUPO OPSA:

Senior breakfast de Saint Peter Academy 2022

Por

Una celebración fraternal entre anécdotas, fotos y la degustación de un exquisito desayuno buffet.

10/mar 2022

Los rayos del sol y la fresca brisa inundaron el salón Paraíso del Hotel Copantl esa mañana en la que los senior de la Saint Peter Academy se encontraron para celebrar su primera actividad social como generación 2022.

Al desayuno de los 44 alumnos también se unieron los maestros de secundaria que atienden a los futuros bachilleres bilingües en Ciencias y Humanidades. Fueron los padres de familia del comité pro-graduación quienes organizaron el especial encuentro, en el que agradecieron a Dios por mantener la unidad en el grupo.

Arnold Solórzano, Marcela Sabillón, Ricardo Rivas y Juan Ríos.

El evento continuó con la participación de los alumnos, quienes compartieron anécdotas de sus vivencias en las aulas descentro educativo. También hubo tiempo para realizar las fotos para el álbum de los recuerdos. Al final del protocolo, los senior disfrutaron de un exquisito desayuno buffet.

Decoración

Para la ocasión eligieron una decoración con lienzos del tergal que pendían desde el techo hasta al piso; mientras que en las mesas circulares, vestidas con manteles en tono dorado, habían arreglos en bases de metal estilo topiario con orquídeas blancas con hojas Mani de León, palmeras areca y helechos.

Ruth Alvarado, Carlos Hernández y Mya Barahona.

También crearon un background con globos de donde destacaba la palabra Senior 2022 en letras doradas y adornado con hojas de Mano de León dorado y verde y una butaca blanca, especialmente para las fotos del recuerdo.

+ Mira la galería completa aquí

categorías