GRUPO OPSA:

Senior Dinner de la Escuela Internacional Sampedrana 2022

Por

Una noche entre anécdotas, bromas y baile con el DJ Luna.

18/mar 2022

Con rostros de alegría, la generación 2022 de la Escuela Internacional Sampedrana se reunió para celebrar su senior dinner bajo la temática 'Magical night of mystery'. El encuentro se realizó en el salón Jerusalén del Club Hondureño árabe, el cual lució una decoración ecléctica al estilo masquerade, donde combinaron detalles estilo marroquí con elegantes arreglos de plumas sobre mesas estilo imperial en forma de cruz.

Al fondo se ubicó un moderno bar y atrás de este el escenario con su respectiva tornamesa para que el DJ Luna animara hasta la media noche el encuentro juvenil. Los alumnos disfrutaron de una exquisita cena con lechón de cerdo, estación de sushi y variedad de bebidas tropicales.

Vestidos con elegantes atuendos, los jóvenes de último año de bachillerato aprovecharon la ocasión para hacer selfies para las redes sociales y también para su photobook, y entre bromas, anécdotas y bailes la noche transcurrió de forma divertida.

Actividades sociales EIS

La promoción 2022 de momento se prepara para celebrar un Fashion Show el 26 de marzo en el Cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana.

Luego, el 14 de mayo, se realizará su tradicional Prom en el Club Hondureño árabe a partir de las 8 de la noche.

Carlos Abufele, Luis Paredes y Juan Panayotti.

La Misa de Graduación se desarrollará el 8 de junio en el Cafetorium de la Escuela a las 4 de la tarde. Los Actos de Graduación se llevaran a cabo el 9 de junio en el Cafetorium a partir de las 10 de la mañana.

Y finalmente el gran día de la fiesta de Graduación será el 10 de junio en los salones Napoleón del Copantl Convention Center a partir de las 7 de la noche.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías