GRUPO OPSA:

Senior breakfast de la American School

Por

La residencia de Carolina Atala, recibio a la generación 2012 de la American School para celebrar la primera de sus actividades anuales.

08/dic 2011

La primera de sus actividades tradicionales comenzó desde muy temprano ese día. Los 59 seniors de la American School llegaron puntuales a la escuela con sus elegantes atuendos, listos para partir en el bus escolar hacia su desayuno anual, que tuvo como escenario los jardines de la residencia de Carolina Atala.

Las áreas sociales de la casa fueron acentuadas con centros de mesa a base de gerberas, aromáticos cipreses y hortensias azules; veladoras y sillas tiffany de acrílico completaron el ambiente en el que los seniors disfrutaron de una mañana inolvidable.

Algunos padres de familia y maestros acompañaron a los jóvenes que escucharon atentos los emotivos discursos de los presidentes de curso, Carolina Atala y Diego Melara y en el que recordaron los 12 años que han convivido como compañeros y la nostalgia que les produce estar celebrando uno de sus últimos eventos juntos.

Describirse mutuamente, según los nombres seleccionados al azar, fue uno de los momentos más divertidos del encuentro que se mezcló con los bailes y ritmos del momento. Luego de posar para la foto oficial como seniors, los amigos y compañeros regresaron a los salones de clases para continuar con la jornada.

categorías