GRUPO OPSA:

Lacthosa Ceteco se une a la iniciativa Hecho en Casa

Por

Leche Ceteco se suma a la iniciativa Hecho en Casa, lacual es promovida por Banco Ficohsa

28/ago 2013

Leche Ceteco se suma a la iniciativa Hechoen Casa, la cual es promovida por Banco Ficohsa con el fin primordial deincentivar el crecimiento de Honduras a través del consumo de la producciónnacional.

Es un orgullo para Ficohsa recibir en esteproyecto a una gran empresa que ha liderado como parte del grupo LacthosaCereales por más de 50 años, lecho en polvo Ceteco se ha comercializado portodo el territorio nacional, siendo uno de los productos preferidos por loshondureños para consumo familiar.

Leche Ceteco se ha posicionado como unamarca líder que ha contribuido a la nutrición de muchos hondureños a lo largodel tiempo. En el reciente cambio de imagen, Leche Ceteco se identificó comouna marca que transmite innovación y frescura, satisfaciendo las necesidades desus consumidores.

Banco Ficohsa, como promotor de estainiciativa se siente complacido al firmar esta alianza con Leche Ceteco ya queel proyecto "Hecho en Casa" incentiva a los hondureños a consumir lo producidoen el país y así, generar más riqueza.

Asímismo, se elevará la creación de empleosy se reducirá sustancialmente la pobreza, promoviendo un crecimiento generalcon beneficios para todos.

Consumir productos nacionales no solo ayudaa reactivar la economía sino que también se contribuye a impulsar el orgullohondureño, formando una alianza entre productor y consumidor que beneficia alconjunto de la sociedad hondureña.

Esta alianza es el inicio de una importantecampaña en donde Ficohsa y Leche Ceteco apoyan el crecimiento y el desarrollo en Honduras.

categorías