Esa noche, el lobby de City Mall en Tegucigalpa recibió a los invitados convocados para ser parte de la esperada apertura de Forever 21, la tienda estadounidense por departamentos.
Al coctel acudieron puntuales diplomáticos, empresarios, funcionarios del gobierno que apoyan la inversión de la familia Maalouf, anfitriones de la noche.
Forever 21 abre su tienda en el país con una colección de otoño, adaptada al clima del país, enfatizó Rachid Maalouf, presidente ejecutivo de Corporación Lady Lee, en el discurso de bienvenida.
El local ofrece diez departamentos de moda y estilo para damas y caballeros, con una amplia variedad de accesorios, ropa casual, zapatos y mucho más.
Luego del corte inaugural donde participaron autoridades de la alcaldía y de la Secretaría de Trabajo, los invitados recorrieron la tienda para conocer de cerca sus propuestas.
La primera tienda de Forever 21 nació en 1984 y eran sólo 90 metros en un Los ángeles, CA.
La tienda abrió el 21 de Abril de 1984 y se llamaba Fashion 21. El fundador, Do Won Chang, continuo abriendo tiendas cada 6 meses y eventualmente cambio su nombre al destino de fast-fashion globalmente reconocido- Forever21.
Hoy en día ha generado más de 35,000 empleos y 600 tiendas a nivel mundial incluyendo Estados Unidos y cuenta con operaciones internacionales en Canada, China, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japan, Korea, Latin América, Mexico, Philippines and United Kingdom.
La compañía fue fundada con la visión siempre enfocada en el cliente y sus necesidades como consumidor.
Forever 21 quiere inspirar la experiencia de compra de todos los consumidores por medio de una experiencia cautivadora y emocionante en el ambiente de la tienda por medio de un círculo de diversión constante basado en moda inmediata a un precio accesible.
Forever 21 no es para una edad específica, es para todos aquellos que quieren ser novedosos, y que son jóvenes y frescos de espíritu.