GRUPO OPSA:

Conferencia de prensa Billfish Open 2016

Por

Los centros beneficiados serán: la Escuela Nuevos Caminos de Omoa, Hogar El Buen Samaritano y el Hogar de Niños San Nektarios.

21/abr 2016

San Pedro Sula, Honduras

La junta directiva del Club de Pesca del Caribe anunció que el Torneo de Pesca Billfish Open 2016, se realizará los días 28, 29 y 30 de abril en Omoa.

La cita se realizó en el area del Food Court del centro comercial Altara y contó con la asistencia de los diferentes medios de comunicación del país.

La sede del torneo será Acantilados del Caribe, de donde partirán las embarcaciones hacia el mar Caribe en busca de las especies como Blue Marlin, White Marlin, Sailfish, Spearfish, Wahoo, Dolphin, King y Tuna entre otros.

Uno de los objetivos del torneo es: unir a los amantes de la pesca deportiva y a la vez recaudar fondos para proyectos que benefician a la niñez hondureña y por este serán beneficiados centros como: la Escuela Nuevos Caminos de Omoa, Hogar El Buen Samaritano y el Hogar de Niños San Nektarios.

Participaron en la conferencia de prensa Eduardo Romero, representante de Miller Genuine Draft, Mauricio Canahuati, Roberto Calderón y Emilio Canahuati, de la junta directiva del Club de Pesca del Caribe.

El torneo inicia con la reunión de capitanes el 28 de abril a las 5 de la tarde en el restaurante The Marine, en Acantilados del Caribe, donde disfrutaran de una cena y revisaran los lineamientos de la competencia.

Sobre el torneo

Las categorías que participan en este torneo son Billfish y Rodeo, en la Billfich Points participan las especies Blue Marlin, White Marlin, Sailfich y Spearfish. Y esta compuesta por la suma de puntos otorgados por la liberación oficial de una o más especies de Billfish debidamente filmadas.

El primer lugar lo ganará la embarcación con mayor acumulación de puntos y el premio será de 13 mil 500 dólares. El segundo lugar se hará acreedor a la suma de 8 mil 100 dólares y el tercer lugar ganará 5 mil 400 dólares.

En la categoría Rodeo el primer lugar lo obtendrá la embarcación con el ejemplar de mayor peso, con un premio de 3 mil dólares, mientras que el segundo ganará 1 mil 800 dólares.

Y el tercer lugar se llevará 1 mil 200 dólares, si su embarcación tiene el ejemplar de tercer mayor peso que las anteriores, además de premios en productos para los tres primeros lugares.

El encuentro culminará con la ceremonia de premiación en Acantilados del Caribe y en donde se ofrecerá una cena bailable con invitados especiales, participantes y patrocinadores, entre los que figuran Miller Genuine Draft, EFG, grupo OPSA a través de sus marcas revista Estilo, La Prensa y Diez, entre otras marcas patrocinadoras.

+ Ingresé aquí para ver las fotografías...

categorías