GRUPO OPSA:

Banco Atlántida reconoce la labor de Carolina Carías

Por

En conmemoración del 25 aniversario del Estudio de Arte Carolina Carías, Banco Atlántida otorgó las llaves del Salón Cultural a la reconocida maestra y artista.

31/may 2016

En conmemoración del 25 Aniversario del Estudio de Arte Carolina Carías, Banco Atlántida celebró los frutos de su alianza abriéndole las puertas del Salón Cultural a la exposición de arte que contó con una ecléctica combinación de colores, texturas, expresiones y técnicas que individual y colectivamente denotan 25 años de evolución en el arte hondureño.

Desde principios del presente año, los alumnos del Estudio de Arte, dispusieron su talento contando con el apoyo de Banco Atlántida para crear una serie de pinturas que han sido donadas al Hospital María Especialidades Pediátricas al fin de llenar de alegría y color sus diferentes salas.

En el marco de la celebración del 25 aniversario del Estudio de Arte, Banco Atlántida otorga las llaves del Salón Cultural como reconocimiento al compromiso incondicional y la confianza depositada en la maestra y artista para cultivar el talento y el gusto por el arte en niños y jóvenes hondureños en conjunto con Banco Atlántida.

Además, la institución financiera referente en el arte hondureño, públicamente reconoció la importante colaboración por parte de los destacados maestros de la pintura Santos Arzú Quioto, José Francisco Pinto Rodezno y Orlando Roque, a quienes les otorgó un especial obsequio.

Cabe destacar que las obras de los artistas también forman parte de la colección de pinturas de Banco Atlántida, las que han sido incluidas como imagen de los calendarios institucionales 2015.

Además la directora del Estudio expresó: "El estudio de arte ha contado con el apoyo de Banco Atlántida desde siempre. La relación complementaria comenzó con una exposición y ha evolucionado y crecido hasta convertirse en un proyecto de gran clase".

Banco Atlántida, institución referente en el arte y la cultura nacional, reafirma su compromiso una vez más colocando como prioridad continuar fomentando valores artísticos desde temprana edad y transformando vidas a través el arte.

Por su parte Carolina Carías, directora del Estudio de Arte, premió a los niños y jóvenes artistas concediéndoles medallas por su talento y tenaz compromiso con la educación y el desarrollo artístico.

categorías