Tegucigalpa, Honduras
El estilo barroco propio de las construcciones de la Centroamérica colonial que destaca en la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel fue el escenario perfecto para la celebración de la boda eclesiástica entre José Maymir Jarquín Martínez y Julissa Ustariz Prieto.
El canciller Carlo Magno Núñez los declaró unidos en matrimonio bendiciendo la unión que minutos después fue celebrada en una recepción inolvidable en Villa Estela en Valle de ángeles. Bajo un tent transparente, Claudia Simón y el diseñador floral Leonte Rueda recrearon una espectacular atmósfera moderna y con románticos detalles que incluía una pista inffinity de espejos y luces con un derroche de detalles.
|
Julissa siempre soñó con una boda en un jardín y el sueño se cumplió. La finca lucía como nunca antes. Miles de flores colgantes contrastaron a la perfección con una impecable decoración en la que la experta en bodas quiso realzar la jardinería y lo verde del lugar y donde los invitados fueron recibidos con mojitos de mango y fresa, un gin bar y sangrías.
![]() |
Belford y Mirna Jarquín con Suyapa Prieto Bahr, padres de la pareja, ofrecieron el brindis por la felicidad de los novios. Luego todos compartieron en una memorable fiesta que incluyó un menú en el que se imponía nuestra cocina típica.
Finalmente, los novios se despidieron para emprender su viaje de luna de miel por Francia, Marruecos y Croacia.
+ Ingresa aquí para ver más fotografías...