La apuesta de este resort, que se ha propuesto lucir sus innovadores y vanguardistas cambios no solo en sus instalaciones sino también en todos los niveles de servicio, complace aún al huesped más exigente.

Cuenta con cuatro restaurantes gourmet que sirven platos bufé o a la carta, comidas vegetarianas, dietas bajas en calorías y cocina natural. Además, tiene una piscina al aire libre de 75 metros, una bañera de hidromasaje, canchas de voley playa y ofrece clases de buceo, entre otros.

Cayos Cochinos, paraíso perdido
Las vacaciones perfectasDoce kilómetros de mar azul profundo separan a este paraíso de Roatán. Apenas asoma ante tus ojos, entiendes porqué Cayos Cochinos está considerado uno de los destinos más bellos del Mar Caribe. Este mágico archipiélago, escenario de famosos reality shows, está compuesto por dos islas pequeñas (Cayo Mayor y Cayo Menor) y 13 cayos aún más reducidos.
Descubre Pristine Bay

Pristine Bay en Roatán es un exclusivo resort de 405 acres con su imponente campo de golf: Black Pearl, diseñado por el famoso arqui-tecto Pete Dye, que supo ofrecer al conjunto privilegiado de residencias, villas de lujo y condominios, la impresionante vista que representa su construcción, con 18 hoyos y más de 100 mil plantas y árboles, refugio de la fauna propia de la isla.

El complejo cuenta con 25 mil pies cuadrados de club de playa y piscina infinity de dos niveles con cascadas.

Disfrutar de la caída del sol mientras suspiras contemplando las vistas del océano es un placer que te brinda The Beach Club, sede de las residencias y la recepción de las villas, donde además encuentras el Aqua Lounge and restaurant; Flava Pool-side restaurant y el Sky Bar and Lounge.

Cuatro restau-rantes, playa privada, pista de tenis, mini campo de soccer, es parte de lo que te ofrece este resort que promete para un futuro una sede marina, hotel con spa y un pueblo frente al mar turquesa.
Deportes acuáticos para todos

Sumérgete y disfruta una aventura submarina en Islas de la Bahía, en me-dio de su seductor arrecife multicolor... sigue leyendo aquí