GRUPO OPSA:

Kim Kardashian y Kanye West ¿A punto de separarse?

Por

Se rumoraba que la pareja vivía en casas separadas

20/dic 2016

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos disfrutando de una cena en le restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica la tarde del domingo. Esta es la primera vez que la pareja fue fotografiada desde la hospitalización del rapero en Noviembre pasado y luego del robo de Kim en Paris.

La pareja fue vista cenando en Santa Monica

La estrella de reality vestía una camisa blanca combinado con unos jeans blancos, tacones en color nude y un abrigo de piel en negro. Mientras que Kanye West vistió un sweetpants y una camiseta con una bomber jacket y unos sneakers blancos Adidas.

Según las personas que trabajan en el restaurante, la pareja disfrutó de una cena callada y compartieron una sonrisa cuando abordaron su auto a la salida del restaurante.

La pareja compartió una sonrisa en el interior del auto

El rapero admitió que vivía separado de Kim y sus dos hijos, North y Saint, para recibir ayuda médica psicológica en un hospital.

Pese a esto, los rumores de que la pareja tienen problemas en su relación comenzaron a intensificarse según reportó Daily Mail.


West, quien decidió internarse en el UCLA Medical Center, desde noviembre 21 hasta el 30 del mismo mes, fue visto recientemente en una reunión con Donald Trump.

categorías