GRUPO OPSA:

Chanel ficha a Paris Jackson

Por

Al más puro estilo de la Madonna de finales de los años 80, la hija del rey del pop, Paris Jackson, se convirtió en la nueva imagen de Chanel.

19/ene 2017

París recibió a Paris. Y es que la hija del rey del pop, Paris Jackson, llegó a la Torre Eiffel acompañada de un séquito de escenógrafos, estilistas y modelos con Karl Lagerfeld al mando para protagonizar una de las nuevas campañas de la firma francesa Chanel.

Foto: Revista Estilo

Al más puro estilo de la Madonna de los años 90, con el cabello platinado, falda lápiz, blusa blanca atada al cuello, labios rojos y sandalias con calcetines, la joven participó en el rodaje repartiendo sonrisas junto a modelos que asumían el papel de soldados de la Segunda Guerra Mundial que portaban banderas de Estados Unidos y Francia.

Foto: Revista Estilo

Paris llegó a la ciudad acompañada de su novio Michael Snoddy quien la acompañó en el shoot que aún se desconoce a qué producto de la firma pertenece. La joven se suma a la lista de millenials famosos que prestan su imagen a las campañas de la maison francesa como Lily Rose Depp.

Foto: Revista Estilo

categorías