GRUPO OPSA:

Una noche de arte y gratronomía con Flor de Caña  

Por

Los invitados fueron parte de la experiencia de explorar sus sentidos con los diferentes cócteles y platillos dispuestos para la ocasión.

26/jun 2017

La Casa del Ron en San Pedro Sula, fue el escenario perfecto para el lanzamiento del nuevo concepto que impone la marca Flor de Caña 'Mixtronomy, una noche de arte y gastronomía'.

Los invitados disfrutaron de una experiencia diferente al combinar platillos con los frutos del mar y postres a base de chocolate, mesclados con rones desde siete hasta veinticinco años.

Estuvieron en el evento: Oscar Banegas, gerente de marca de Flor de Caña, Karen Marmol, Hector Mejía de Distribuidora Istmania y Mario Suazo, gerente regional de Flor de Caña.

Mixtronomy es el arte de hacer cócteles y luego combinarlos con la gastronomía o arte culinario, explicó Mario Suazo, gerente regional para Centro América de Flor de Caña. Asimismo, agregó que el maridaje con licores es muy interesante para intensificar aromas, casar texturas y hacer del arte de comer, una experiencia hedonista completa.

Fue una noche donde los invitados exploraron sus sentidos, al ser parte de la experiencia creada por Flor de Caña, una marca fundada desde hace 125 años y de la cual Distribuidora Istmania se siente muy orgullosa de tener en Honduras.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías