GRUPO OPSA:

Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna

Por

La relación entre Rob y Chyna siempre ha causado polémica.

05/jul 2017

Parecía que la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna iba mejorando, pues desde que se separaron ya no había escándalos ni peleas hasta que el hermano del clan Kardashian decidió romper el silencio tras recibir un cruel regalo.

Y es que con motivo del 4 de julio, Chyna decidió enviarle un video íntimo a Rob para mostrarle lo bien que la pasa sin él, material en el que aparece besando a otro hombre.

Foto: Revista Estilo

El hecho de que Chyna fuera tan cruel con ese video orilló al hermano de Kim a publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram, desenmascarando quién es Blac en realidad.

"Chyna recién me envió este video diciendo feliz 4 de julio, qué persona más loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de acostarte conmigo y después con este tipo de inmediato. Nunca me habían faltado el respeto así en mi vida. Recién compré 250 mil dólares en joyas para ella ayer', explicó Rob muy indignado.

Foto: Revista Estilo

El diseñador de calcetines continuó publicando fotos de desnudos de Chyna y otros mensajes de texto con contenido explícito que ellos supuestamente habían estado intercambiando.

'Todo el mundo se pregunta cómo Chyna perdió todo ese peso después del bebé y ella le miente a todos…. soy tan buen esposo que en nuestro aniversario pagué 100 mil dólares por esta cirugía para arreglar todo lo que pudieran. Y adivinen lo que hizo cuando estuvo toda curada, cuando yo estuve a su lado todo el tiempo. Ella me dejó a mi y a mi bebé, que tuvo de la nada para vengarse del papá de su otro bebé. No puedo creer que me irrespetes así', escribió en un video de ella en una cama de un hospital.

Foto: Revista Estilo

Como era de esperarse, las redes sociales se han vuelto locas con estas publicaciones. Asimismo, algunas de ellas están siendo borradas por el propio Instagram por su contenido inapropiado.

categorías