GRUPO OPSA:

Modern Tea Party para Monty Díaz  

Por

Una celebración alegre y llena de buenos deseos para la feliz cumpleañera

26/feb 2018

Simplemente radiante, así lució Monty Díaz Sabillón esa mañana en la celebración de sus 15 años, ofrecida por sus padres Sergio e Isabel Díaz.


El encuentro se realizó en Epicure Salón de Té & Café, donde el suave perfume a claveles y hortensias inundó la estancia dispuesta para celebrar con sus amigas de Escuela Internacional Sampedrana.


Alejandra Pineda y María José Funes, de Sol y Luna Eventos, recrearon el ambiente perfecto donde los tonos lavanda y menta predominaron en la decoración con globos, mesas cuadradas estilo imperial adornadas con juegos de té, arreglos lineales y sillas acrilicas transparentes.


Fue su padre Sergio Díaz quien dió gracias a Dios primeramente por regalarle un año más de vida a su hija y también a sus amigas que han compartido difentes momentos desde niñas.


Luego de su intervención pidió a todos elevar sus copas y brindar por la feliz cumpleañera. El encuentro se prolongó por varias horas mientras las invitadas degustaban el exquisito menú de plato servido y también de las amenas charlas y selfis para las redes.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías