El evento fue organizado por la gerencia de Alimentos y Bebidas de la casa hotelera que dirige Diego Cirneros y asistieron al mismo invitados especiales de la sociedad sampedrana.
Durante la velada el embajador de la marca Joe Cabassa guió a los asistentes hacia una experiencia culinaria en la que por supuesto no podían faltar los whiskys The Macallan en sus diferentes presentaciones como ser: Ruby, Fine Oak de 12 años, Sienna y Gold.
Las cuatro bebidas se sirvieron con 4 diferentes platos de comida, por lo que el maridaje resultó para los invitados una experiencia completa.
El encuentro fue patrocinado por las marcas Didac Foods, Eleganza y La Casa Colorada, mientras que los fondos recaudados de la entrada seran destinados para beneficiar a los niños con discapacidad visual de Infracnovi.
Como parte del evento, la tienda Eleganza mostró a los clientes los diferentes diseños y tamaños de la línea de vasos y copas Decanter, ideales para este tipo de bebidas.
La cata se prolongó por varias horas entre degustaciones y amenas charlas. La actividad fue propicia para dar a conocer que la cava del restaurante ya tiene otra bebida a disposición de su selecta clientela.
+ Ingrese aquí para ver más fotografías...