GRUPO OPSA:

Tous refuerza su desarrollo en Latinoamérica

Por

La Embajada de España en Honduras ofreció una recepción para celebrar la expansión internacional y apertura de nuevos mercados de TOUS en Centroamérica

03/dic 2018

La marca de joyería exclusiva Tous ya cuenta con dos tiendas en Honduras (Tegucigalpa y San Pedro Sula).

TOUS, la marca española de joyería líder en el segmento de lujo asequible, continúa su estrategia de expansión internacional y penetración en nuevos mercados, con la apertura de dos tiendas en Honduras.

La llegada de la firma a este país consolida su apuesta por los mercados de Centroamérica, donde ya cuenta con diferentes puntos de venta en 11 países.

TOUS inició su proyecto en Honduras en el 2017 con la apertura de su primera tienda en en el centro comercial Multiplaza Tegucigalpa y a finales de este 2018 en San Pedro Sula.

Lo anterior se realizó con el objetivo de consolidar y expandir la marca, como ya ha hecho en países como México, Colombia y E.E.U.U. Actualmente, la marca tiene presencia en los cinco continentes, con más de 600 tiendas en más de 50 países.

Las tiendas TOUS Jewelry ofrecen una amplia oferta de joyería y accesorios, brindando una experiencia de compra única, con el diseño y nuevo concept store de las nuevas stores internacionales, como la flagship abierta en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, la de Masaryk y El Palacio de Hierro de Polanco, en México DF y Europeinski Shopping Mall en Moscú.

El embajador de España en nuestro país Guillermo Kirkpatrick junto a su espoa Naomi Ohki y Nelsy Bográn la representante de TOUS en Honduras, fueron los anfitriones de la noche.

Los asistentes pudieron apreciar los diseños de las joyas de temporada y otras creaciones icónica marca del oso que ha conquistado el mundo entero.

TOUS ha creado un estilo único de joyería en el mundo que se aleja de la joyería tradicional, un lujo reinterpretado que lo hace asequible y accesible y ya está en Honduras

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento


categorías