GRUPO OPSA:

This Is Living: Utila

Por

La isla te ofrece la oportunidad de escaparte y ver el mundo que hay debajo del océano y abrazar tu personalidad aventurera

04/abr 2019

Te recomendamos tres spots de Utila que te invitarán a olvidarte de la agenda, tu celular y las horas aquí el tiempo se detiene. This Is Living.

Si lo que buscas es una nueva experiencia y sunsets sin restricciones. ¡Nos vamos para Utila!.

Foto: Revista Estilo



¨If you come to Utila¨

El mejor sitio para bucear te espera y lo único que necesitas es el sabor de Corona y nuestra guía de viajes.

¿Por dónde comenzar?

No puedes pasar por alto estas playas si vas de visita:

Chepes Beach

Cercana a la única avenida principal de la isla vas a seguir hasta el final de la calle y encontrarás este paraíso de aguas transparentes perfecto para tomar el sol y quizás hacer un poco de snorkeling.

Bando Beach

Palmeras, espectaculares amaneceres y atardeceres con una de las barreras de coral más hermosas del mundo, este es un spot privado donde podrás descansar y hacer buceo si así lo deseas.

Foto: Revista Estilo

O simple y sencillamente disfrutar junto a tus amigos. La recomendación empaca solamente lo esencial y aprecia lo que el sol y el mar traen para ti.

Foto: Revista Estilo



Water Caye Beach

Para escaparse. Este cayo es el sitio recomendado para los que desean aún más privacidad puedes llegar junto a tus amigos o con tu pareja ya sea que vayas únicamente a broncearte o prefieras aventura en buceo. Stay Sandy!


Relájate sin horarios ni itinerario junto a tu Corona y deja que el sol, la playa y el océano hagan el reto del trabajo.

categorías