El salón Palestina del Club Hondureño árabe, fue el lugar elegido para festejar a lo grande durante una elegante recepción ofrecida por los padres de los novios: René Antonio y Patricia de Salem con Gerardo y Diana de Caraccioli.
Una vez en la pista los novios bailaron su canción preferida: "Por el resto de mi vida" de Andrés Cepeda, mientras las miradas de los invitados estaban centradas en ellos.
Una atmósfera invernal con un toque romántico fue recreada para la ocasión, donde se combinaron dos ambientes uno clásico con mesas circulares y rectangulares donde destacaban arreglos en diferentes estilos, con bases espejadas y bouquets de baby breath y otros con diseño natural ramas adornadas con phalaenopsis blancas.
![]() |
René y Andrea disfrutaron su boda de principio a fin con sus amigos que llegaron de Tegucigalpa y diferentes ciudades de Estados Unidos, El Salvador, México, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador, Perú y Nicaragua.
|
Luego de celebrar por su boda los novios se retiraron a descansar para luego partir a su luna de miel por varios destinos de América del Sur, especialmente Argentina.
También puede leer: La boda de Guillermo Castillo y Lili Kattán
+ Ingrese aquí para ver la galería...